viernes, 22 de marzo de 2019

San Isidro 2019


Por tercer año consecutivo la empresa Plaza 1 ha presentado los carteles oficiales de la feria de San Isidro en una prestigiosa gala, la cual contó con la presencia del rey emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena. También estuvieron presentes un gran número de personajes importantes del mundo taurino y de la Comunidad de Madrid, los cuales fueron como invitados o para recibir algunos de los premios concedidos por Plaza 1 en un evento que, año tras año, se va convirtiendo en uno de las noches más prestigiosas del calendario taurino.

Entre los invitados más destacados estaban, además del rey emérito, Juan José Padilla, la Infanta Elena, Ángel Garrido, Ricardo Gallardo y numerosas artistas y cantantes que harmonizaron el evento con música, baile y cante. Todo presentado de una forma magnífica junto a la presentación de los carteles en sí. Todo se fundió en un evento maravilloso con un ambiente de lujo, lo cual se retransmitió a todo el mundo a través de Facebook Live. 

En cuanto a los carteles en sí hay que destacar la presencia de toreros como Roca Rey, Emilio de
Justo, Ginés Marín o Paco Ureña, los cuales han mostrado su compromiso con la primera feria del mundo anunciándose en tres tardes. Además, y a pesar de su rechazo del bombo que ha formado parte de la confección de los carteles de San Isidro, Julián López 'El Juli' se ha anunciado en dos tardes de gran importancia, ocupando el puesto de Enrique Ponce, que no podrá actuar a causa de la lesión producida durante la feria de Fallas. 

En el apartado ganadero destacan hierros como Baltasar Iban, Cuadri, Pedraza de Yeltes, Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Puerto de San Lorenzo, José Escolar, Adolfo y Victorino Martin o José Escolar. El bombo también nos dejó un gran aliciente en este aspecto: el cartel de Roca Rey con los toros de Adolfo Martín, algo que no sólo supone el debut de esta máxima figura del toreo con los cárdenos de Adolfo, sino también su primer compromiso con una ganaderia dura en una feria de este nivel. 

Digan lo que digan la gente, está muy claro que la feria de San Isidro 2019 es la feria de las nuevas

promesas del toreo; son estos los jóvenes que formarán parte de la nueva generación de toreros y, poco a poco, tienen que ir tomando el mando de ,as figuras consolidados de la actualidad. ¿Serán capaces de llenar las plazas? ¿Despertaran el interés del gran público? Todavía no sabemos. Lo que sí está claro es que esta va a ser su feria y es en San Isidro 2019 cuando tienen que demostrar lo que son capaces de hacer.





Imágenes de Plaza 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario