viernes, 8 de julio de 2016

Frank Evans Celebra 25 Años Como Matador De Toros



El próximo sábado 30 de julio Frank Evans, el único torero ingles toreara en la localidad malagueña de Benamocarra. El festejo será una corrida mixta en la que el diestro británico alternará con el matador de toros ‘El Arqueño’ y el novillero Jose Antonio Lavado. Las reses escogidas para la ocasión son de la ganadería de Julio De La Puerta.

Frank Evans ‘El Inglés’ conmemora este año sus 25 años de alternativa. Durante su carrera ha toreado en un gran número de corridas y festivales, muchos de los más recientes en plazas de la Costa del Sol como Mijas y Benalmádena donde tiene un buen número de partidarios y seguidores.

Frank tomó su alternativa en el año 1991 en la plaza de toros de Chillón (Ciudad Real) con Vicente Ruiz ‘El Soro’ como padrino y ‘Soro II’ como testigo. En esta ocasión los toros eran de la ganadería de Sánchez Arjona. Desde aquel entonces ha despertado mucho interés en los medios de comunicación, tanto españoles como británicos por ser el único torero en activo de este país.


La corrida también supone un gran acontecimiento para la localidad malagueña de Benamocarra que, pese a que solo tiene una plaza portátil ha anunciado muchos carteles de lujo a lo largo de los años que levantan mucho interés por la tauromaquia entre sus vecinos y lógicamente en otras localidades cercanas. 

1 comentario:

  1. Frank Evans, el único torero ingles? No cuentais con John O'Hara, Henry Higgins, Vincent Charles Hitchcock, Leonard Trimby, Nick Allen, Douglas Greenwood?

    ResponderEliminar